Viernes, 30 Septiembre 2016 00:00

Damián Di Pace se refirió a la actualidad económica del país

(0 votos)

En una extensa charla el Mag. Damían Di Pace- Reconocido profesional   Lic. en Ciencias de la Comunicación Social. Especialización en Comunicación Comunitaria y Comunicación Org. y Empresaria (UBA-ARG).Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica (FCE-UBA-ARG). Master en Marketing Estratégico (UCES-ARG). Phd en Economía (AIU-EEUU) y Consulto de CAMe y múltiples medios de comunicación nacionales nacionales-  hablós sobre Desafíos y Expectativas Económicas para los Empresarios Pymes 2016-2017

Temas a abordar:

Inversión, innovación y desarrollo económico local. Perspectivas y decisiones Económicas durante 2016 e Impacto en las Pymes. Capital Humano para las Pymes. Actual situación del consumo en Argentina. Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Sectores dinámicos de la Economía Argentina y Aglomeración Sinérgica. Producción Masiva Vs Individualizada. Ecosistema Empresario Futuro. La economía de Bienes y Servicios que está por venir. Cambios disruptivos de la comercialización en Argentina. Estudios de campo: Países Nórdicos, Comunidad Económica Europea, América del Norte y Asia.