Atenta a las necesidades actuales y el constante crecimiento del rol de la mujer dentro de la economía del país la Cámara Empresaria de Olavarría crea Mujeres Empresarias en el año 2011.
De la mano de Mariela Azzato y un puñado de empresarias locales este grupo fue creciendo, aumentando exponencialmente su cantidad de miembros (de todos los sectores productivos) y transformándose en un referente local y regional.

Nuestra Visión

Esta nueva rama de la Cámara Empresaria de Olavarría busca constituirse como una agrupación líder tanto a nivel local como regional en la representación de los intereses de gran cantidad de mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales a todas las empresarias - emprendedoras locales y de la región, convirtiéndonos en la mejor alternativa respecto a asesoramiento, calidad, vanguardia, respaldo y servicio, contemplando el bienestar y desarrollo tanto de nuestros miembros como de la sociedad en su conjunto.
Constituirnos como un grupo de contención, apuntalamiento, debate para un gran número de mujeres que se dedican a diversas actividades económicas o que quieren realizar un proyecto y no saben cómo hacerlo.
Desarrollar procesos continuos de capacitación e investigación que permitan gestionar políticas de avanzada para el sector.
Fomentar el autoempleo femenino.

Valores de nuestra agrupación

Nos constituimos en un equipo multidisciplinario sin ideologías políticas, religiosas ni intereses de lucro.
Nos basamos en un fuerte compromiso hacia el asesoramiento y desarrollo de las mujeres locales.
Humildad: mantenemos un perfil coherente en base a lo que somos, lo que logramos y lo que queremos lograr creciendo y evaluándonos constantemente.
Honestidad: Es el principal pilar de nuestro crecimiento, y lo aplicamos en cada actividad realizada.Nuestros Objetivos

• Impulsar la participación de las mujeres en puestos de decisión en el ámbito empresarial, gubernamental y privado.
  • Ser agentes de capacitación y formación empresaria de todas las Mujeres PyMes de Olavarria
  • Resaltar el rol de la Mujer en la actividad económica
  • Acompañar y estimular la capacidad productiva de todas las mujeres a través del Comercio, la Industria y los servicios.
  • Establecer convenios con entidades no gubernamentales, nacionales provinciales y locales con el fin de crear alianzas estratégicas
  • Impulsar y apoyar el desarrollo de la mujer emprendedora
  • Apuntalar a las empresarias en la distribución y venta de sus productos
  • Promover el autoempleo de las mujeres

Acuerdos Institucionales

Mujeres Empresarias y Profesionales de la Cámara de Olavarría, de acuerdo al campo en el que desarrolla sus actividades, promueve formas asociativas con los distintos sectores con el fin de contribuir al intercambio de experiencias, ampliar el rango de posibles soluciones y estimular la participación de todos en el proceso de toma de decisiones.

Adherida a

Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (representantes regionales de esta institución)

Vinculada con

ME- Feba